Bienvenidos a Life City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra ahora a este genial server registrate para obtener mas beneficios la ip es: Push.sytes.net
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diseño del Foro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mordekhay
New User
New User
Mordekhay


Mensajes : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 36
Localización : Mi casa

Diseño del Foro Empty
MensajeTema: Diseño del Foro   Diseño del Foro Icon_minitime1Mar Mayo 22, 2012 2:46 am

Ehm... Estoy medio ocupado en DeviantART estos días, pero apenas haga funcionar el Adoble Flash me pongo a hacer un diseño para el foro con algún banner animado, aclaro que hace ya un tiempo que no toco el Flash... Así que tratare de hacer lo mejor, o al menos acercarme a eso.

Habría que cambiar el fondo , el banner y los iconos, no tiene mucha pinta de foro de Minecraft, ya me ocupare de eso estos días, como dije, estoy algo atareado en DeviantART, tengo varios pedidos de dibujos que hacer...

Saludos.


PD: Claro mientras Fer no se enoje conmigo por alguna razón sin sentido y me quiera echar del foro... En ese caso seguiré con lo mio
Volver arriba Ir abajo
Fer
Admin
Admin
Fer


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 27

Diseño del Foro Empty
MensajeTema: Re: Diseño del Foro   Diseño del Foro Icon_minitime1Mar Mayo 22, 2012 2:57 pm

Ok no me enojare te pondre el tema predeterminado



Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
http://push.foroactivo.mx
 
Diseño del Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diseño del Foro!
» Nuevo Diseño (Y)
» Banner para el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos a Life City :: LUGAR DEL USUARIO :: Diseño Gráfico-
Cambiar a: